CONDICIONES DE COMPRA

 

1. GARANTÍA DE COMPRA

Bosstel Telefonia Movil, garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los artículos que comercializa. En cualquier caso, en Bosstel Telefonia Movil responderemos de las faltas de conformidad de los productos nuevos que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega y como responsable subsidiario, el fabricante. También responderemos de las faltas de conformidad de los productos vendidos como reacondicionados o seminuevos que se manifiesten en el plazo máximo de un año, conforme a la legislación vigente.

Además Bosstel Telefonia Movil  dispone de servicio técnico, por lo que podemos realizar reparaciones de dispositivos de cualquier marca fuera de garantía.

 

2. GARANTÍA DE REPARACIÓN

Las reparaciones inferiores a 25 euros serán realizadas sin autorización previa del cliente. Bosstel Telefonia Movil no se responsabiliza de las tarjetas SIM, MMC, accesorios, adornos o cualquier otra cosa que porte el teléfono en el momento de la entrega, siendo responsabilidad del cliente retirarlas con anterioridad. Los terminales entregados deben permitir el acceso libre y total al operario, no deben tener códigos de seguridad ni patrón de bloqueo, de no ser así puede ser formateado el dispositivo para verificar su correcta reparación.

La actualización del software del terminal puede, en algunos casos, ser parte del proceso de reparación y en consecuencia la pérdida total o parcial de datos almacenados en el mismo.

No nos responsabilizamos de terminales almacenados más de 3 meses en nuestras instalaciones a partir de la fecha de notificación al cliente. Si este plazo excede el año desde dicha fecha el terminal será considerado como abandonado y pasará a disposición de Bosstel Telefonia Movil para su reciclaje.

 

3. TRAMITACIÓN DE LA GARANTÍA

El consumidor puede dirigirse tanto a Bosstel Telefonia Movil  o para su comodidad, al fabricante del producto que en la mayoría de los casos pone a su disposición una red de servicios técnicos o un servicio telefónico para la gestión de garantías, contacte con nosotros para informarle debidamente de las opciones disponibles.

Teléfono de atención al cliente: 952 305183
Email de atención al cliente: central@bosstel.net
Formulario de contacto: Haga click aquí

 

4. SERVICIO TÉCNICO BOSSTEL

Si el periodo de garantía de tu producto hubiera expirado o la reparación no estuviera cubierta por la garantía, Bosstel Telefonia Movil  pone a tu disposición nuestro servicio técnico, que podrá evaluar los daños sufridos por tu producto y presentarte un presupuesto de reparación.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para conocer si tu producto puede ser reparado por nuestro Servicio Técnico:

Teléfono de atención al cliente: 952 305183
Email de atención al cliente: central@bosstel.net
Formulario de contacto: Haga click aquí

¡Recuerda! Si el terminal que vas a devolver es un iPhone debes desactivar la función “Buscar mi iPhone” antes de devolver el móvil a nuestros almacenes. Si se trata de un smartphone Android con versión 5.0 o superior debes desactivar la función “Factory Reset Protection”.

 

5. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Bosstel Telfonia Movil, sin perjuicio de los derechos al consumidor que recoge la legislación actual, dispone de una política de cambios y devoluciones adecuada a tus necesidades. Puedes devolver tu compra en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega, o realizar un cambio por otro producto. Siempre y cuando el producto y el embalaje este en perfectas condiciones y conserve todos los precintos. En ningún caso se devuelve el importe, se remite vale o se sustituye por otro.

 

6. FORMAS DE PAGO

Puedes pagar cómodamente con tu tarjeta VISA, Mastercard o Eurocard a través de la pasarela de pagos de la Caixa. Todos los datos de tu tarjeta se transmiten de forma segura y encriptados fuera de nuestra plataforma. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de tu tarjeta.

En Bosstel, con el fin de evitar fraudes de comercio electrónico y para proteger a los consumidores, solamente se admiten tarjetas securizadas, es decir, se te pedirá que te identifiques como titular legítimo de la tarjeta. Cada entidad bancaria tiene su forma de identificar al usuario. Infórmate sobre la securización de tarjetas (Sistema SecureCode y Verified by Visa) en la web de tu banco o en tu oficina.

 

7. ¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de validez en tu tarjeta.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco el importe máximo permitido para efectuar compras o que tu límite de crédito no se haya excedido.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • Estás realizando el pago desde un país distinto al del banco que emitió tu tarjeta. O estás enviando a un país distinto que el del banco que emitió la tarjeta. O una combinación de varios de estos factores. Si estás de vacaciones fuera de tu país y quieres realizar una compra es posible que el sistema rechace tu tarjeta para prevenir fraudes.