Web Bosstel_header logo

Bosstel es la empresa Malagueña que a lo largo de más de 10 años ha establecido su razón de ser en torno a la telefonía móvil. 

Con la visión de hacer móvil tu mundo, en Bosstel ofrecemos diferentes servicios y productos orientados a la mejora y mantenimiento del uso de la tecnología móvil. Líderes en la liberación de dispositivos durante años, hemos ido ampliando nuestra oferta hasta dar cobertura integral en compra-venta, liberación, servicio técnico, reparaciones y venta de accesorios.

 

 

SERVICIOS

Web Bosstel_COMPRAVENTACompra Venta

Trae tu viejo teléfono o tablet. Te lo tasamos para que puedas disponer de dinero de inmediato y poder comprar otro modelo superior.

 

 

Web Bosstel_LIBERACION

Liberación

Si ya te has cansado de tu operador pero te encanta tu móvil no dudes en venir a liberar tu dispositivo. Pide presupuesto según marca y modelo. ¡Asegúrate de no haber agotado el número de intentos de desbloqueo!

 

 

Web Bosstel_SERVICIO TECNICOServicio Técnico

Casi todo tiene arreglo, ¡no desesperes! Si tu teléfono está roto quizá pueda repararse, ¡si es así lo dejaremos como nuevo! Pídenos presupuesto sin salir de casa.

 

 

Web Bosstel_RECOGIDA A DOMICILIORecogida y entrega a domicilio

Ya no hay excusas. No importa si eres vago o si trabajas en horario comercial, nosotros nos movemos por ti. Es pan comido. Usa nuestro servicio gratuito de recogida y entrega a domicilio.

 

 

Web Bosstel_ACCESORIOS

Accesorios

Customizar tu móvil nunca fue tan fácil. Ven a buscar todo aquello que necesitas para estar a la última: fundas, auriculares, brazaletes, protectores, cristal templado…