TIENDA DE INFORMÁTICA EN MÁLAGA

Además de ser especialistas en la telefonía móvil, en Bosstel contamos con un equipo de especialistas en informática que cuentan con los medios, los conocimientos y las capacidades para reparar ordenadores, cambiar pastas térmicas, restablecer sistemas operativos y todo tipo de acciones para mejorar el funcionamiento y el desempeño de tus equipos informáticos.

En nuestros más de 20 años al servicio de los malagueños, nos hemos mantenido al día de las últimas novedades y de los últimos avances tecnológicos, tanto en el boom de los smartphones como en la mejora constante de los equipos informáticos como ordenadores portátiles y ordenadores de sobre mesa.

Además, en cualquiera de nuestras dos tiendas de Málaga, puedes solicitar nuestros servicios informáticos, entre los que se encuentran:

Tienda de informática en Málaga

REPARACIÓN DE ORDENADOR

Tienda de informática en Málaga

COMPRA DE PORTÁTIL

Tienda de informática en Málaga

COMPRA DE PC DE SOBREMESA

impresoras

compra DE impresora

Tienda de informática en Málaga

compra DE PC REACONDICIONADO

Imagen de teclas de teclado de ordenador portátil desde cerca

LOS MEJORES PRECIOS PARA SERVICIOS DE INFORMÁTICA EN MÁLAGA

PROYECTO FINANCIADO POR

Tienda de informática en Málaga

BOSSTEL TELEFONIA MOVIL SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido realizar una auditoría técnica de seguridad, un servicio de gestionado de copias de seguridad online, un servicio de gestionado de antimalware de tecnología, un servicio de protección de correo electrónico, un servicio de antimalware para smartphones, un servicio de contraseñas / multiple y adaptación a RGPD y protección de datos para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. [2021]. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de Málaga.”
Una manera de hacer Europa

Logotipo de NextGenerationEU
Logotipo del Plan de recuperación, transformación y resiliencia
Logo Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Red.es, Kit Digital y Fondos NextGenerationEU